Regreso al Futuro - Matrin McFly y Delorean (Hot Toys)

Directamente de la saga de películas "Regreso al Futuro" nos llega de la mano de la compañía Hot Toys dos figuras alucinantes de su protagonista, Martin McFly, y de la máquina del tiempo, el Delorean:


Altura: 27,9 cm (Martin) 20 cm de alto por 70 de largo (Delorean)
Precio: 224,99$ (Martin) y 689,99$ (Delorean)
Material: PVC y Tela (Martin) PVC, Tela y Metal (Delorean)
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de cada una de estas dos figuras, y os explicamos que contiene cada una de ellas para que no os perdáis nada de lo que Hot Toys ha incluido en ellas:




Aquí tenemos al gran Martin McFly, protagonista de la saga "Regreso al Futuro" y uno de los iconos de los años 80. Hot Toys nos lo trae en una figura articulada de 27 cm de altura y con un montón de accesorios, entre ellos el radio cassete, la cámara de vídeo, el skate, la mochila y gafas de sol, el periódico y 8 manos intercambiables. Además si lo compráis en la web de Sideshow os viene con la guitarra eléctrica ^^.

Además la piel tiene tacto real además de ser una copia exacta del McFly original. Una figura que nos ha vuelto a sorprender lo que se parece al original. ¡Sin duda Hot Toys lo ha vuelto a hacer!






 



Y este es el Deloresan, la gran máquina del tiempo hecha con todo lujo de detalles. El coche es metálico, se le encienden y apagan las luces del exterior y del interior. Además en el interior tenemos todos los accesorios que llevaba en la película, incluyendo el indicador del tiempo con las fechas de la película puestas. 

Los asientos son de cuero y el interior está tapizado. Además es el complemento ideal para la figura de McFly, de hecho si os hacéis con uno, el otro tiene que caer si o si ^^.












Este post rebosa nostalgia ochentera por todas partes. La verdad es que me estoy pensando seriamente en comprar esta pequeña maravilla ya que la calidad de detalles que tiene, y lo que se parece al original en cada detalle, hacen que sean dos figuras ideales para tener al lado de mi colección de BD de Regreso al futuro ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram