Rebuild Of Evangelion: Q - Mari Illustrious Makinami Charagumin 1/8 (Volks)

Dentro de la colección Sharagumin de Volks nos presentan una nueva figura de Mari Illustrious Makinami, una de las protagonistas de las últimas películas de Evangelion en una figura de impresión:


 Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: 10 de Octubre en el Hobby Round 12
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, y os explicamos un poco que es esta colección y como podéis conseguirla:


Como muchos de vosotros sabréis, las Charagumin son figuras creadas por Volks para ayudar a la gente que no tiene suficiente maestría para pintar un kit de resina. Se trata de una figura que viene desmontada pero ya pintada, que lo único que requiere es que le peguemos los ojos, montemos la figura y listo, ¡Kit de resina montado! Las imágenes que veis aquí son las reales al producto final que os llegará a casa, como podéis ver faltaría algo de sombreado, pero eso ya va a gusto de cada uno. Si os gusta pintar las resinas, podéis hacerlo, y sino, solo la montáis y listo ^^.

En cuanto a la figura de Mari, la verdad es que me ha sorprendido gratamente al verla. Una figura de resina a esta escala, por este precio, y con estos detalles es de agradecer la verdad. Eso si, no me fijé mucho en Mari cuando vi las películas, pero, creo que le han puesto un poco más de pecho ¿No? ^^

Pero bueno, el mundo de las figuras es así, lo que le falta al anime lo ponen en las figuras ^^. Dentro de poco abrirán las reservas en la página oficial online de Volks y os avisaremos de ello para que la podáis conseguir ya que solo se la podéis comprar a ellos, o bien en los eventos que realiza Volks por todo Japón, cuyo siguiente evento será el Hobby Round 12.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram