Psycho-Pass - Shinya Kougami 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la tan esperada figura de Shinya Kougami, uno de los personajes principales del anime Psycho-Pass, que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M.

G.E.M.シリーズ PSYCHO-PASS サイコパス 狡噛慎也 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9250 Yenes
Preorder: 9 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la G.E.M. de Shinya Kougami:




Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen pixelada que acabáis de ver, con la que MegaHouse nos informaba de que hoy podríamos ver el prototipo ya pintado de la G.E.M. de Shinya Kougami en el Psycho-Fes, evento dedicado a Psycho-Pass como ya os podéis imaginar. Pero al final no tan solo ha sido eso, sino que además, hemos tenido acceso a las imágenes oficiales de esta genial figura que muchos estabais deseando ver.


Tenemos que reconocer que MegaHouse ha hecho un excelente trabajo con esta figura que nos ofrecen de Shinya Kougami. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como ese aire misterioso que han conseguido que nos transmita, y con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la buena sensación de movimiento que nos transmite su americana y su corbata, y lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una G.E.M. de MegaHouse, la compañía nos ofrece varias partes opcionales que nos permiten poner a Shinya, en este caso, en diferentes poses. Y como podéis ver, MegaHouse nos incluye dos pares de brazos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram