Prototipo sin pintar de la figura de Diabolus Inclinatus de Demon Squeezer por Embrace Japan

Gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a varias imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura de Diabolus Inclinatus, personaje sacado del doujinshi Demon Squeezer, en la que está trabajando la compañía Embrace Japan.


Altura: 30cm (teniendo en cuenta el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Demon Squeezer por Embrace Japan:



De la colaboración entre Hirose Soushi, autor de Demon Squeezer, y Embrace Japan nace esta preciosa figura de PVC sin escala de Diabolus Inclinatus. Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Summer ya pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar, pero gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a varias imágenes más, que nos permiten ver un poco más de cerca su progreso.

Tenemos que reconocer que, por ahora, la figura tiene muy buena pinta, y parece que está siendo esculpida con una buena calidad de detalles. ¿Además, quién no caería a la tentación con esta sensual diablilla? 
Por el momento parece que tendremos que esperar un poco más para ver como quedará una vez pintada. No dudéis de que os informaremos en cuanto os confirmemos los datos que nos faltan por conocer y dispongamos de más imágenes.






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest