Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Dengeki Special Ver. a escala 1/8 de Moco de Captain Earth por Embrace Japan

Desde Dengeki Hobby os traemos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Dengeki Special Ver. a escala 1/8 de Moco, personaje del anime Captain Earth. Figura que está siendo producida por Embrace Japan, pero que será distribuida por KADOKAWA ASCII Media Works.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de la Dengeki Special Ver. de Moco de Captain Earth:



Preciosa figura en la que está trabajando Embrace Japan de Moco, personaje de Captain Earth. Una figura que, aunque todavía está en fase de producción, ya podemos ver que está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Una figura que, como podéis ver, nos quieren destacar el precioso cuerpo y las curvas de Moco, con esa pose tan provocativa con la que ha sido esculpida con una mano en la cadera y con la otra tocándose los labios.

Por el momento son pocos los detalles que conocemos de esta figura, por lo que en cuanto nos faciliten más datos y/o más imágenes os informaremos.






[Actualización 24/10/14]

Dengeki Hobby nos ha facilitado nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la Dengeki Special Ver. a escala 1/8 de Moco, personaje del anime Captain Earth. Y nos informan de que esta figura nos vendrá con un  brazo derecho alternativo y otra expresión facial.



En la siguiente imagen podéis ver el brazo alternativo:


Y a continuación podéis ver la expresión facial extra:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram