Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Isuzu Sento de Amagi Brilliant Park por Stronger

La compañía Stronger nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Isuzu Sento, la protagonista de la novela ligera, manga y próximo anime Amagi Brilliant Park. Figura que, ya os avisamos, será exclusiva de Animaru!.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento nos han facilitado los de Dengeki Hobby de la figura y la ilustración original en la que está basada:




Aún no se ha estrenado el anime de Amagi Brilliant Park, pero como podéis ver, algunas compañías ya se atreven a mostrarnos las primeras figuras dedicadas a sus personajes. En esta ocasión, Animaru!, con la colaboración de Stronger, nos presentan su figura a escala 1/8 de Isuzu Sento.

Como podéis ver, las imágenes todavía corresponden a un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir modificaciones, pero si la comparáis con la ilustración original en la que está basada, la verdad es que no está nada mal. Por el momento parece que la figura está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles.

Son pocos los detalles que por ahora conocemos de la figura, por lo que en cuanto tengamos más datos sobre ella y/o más  imágenes os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram