Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Hinata Shouyou de Haikyuu!! por Good Smile Company

Estos últimos días hemos compartido en nuestras redes sociales algunas imágenes del prototipo sin pintar de la primera Nendoroid que la compañía nos ofrece de los personajes del manga y anime Haikyuu!!. Nos estamos refiriendo a la Nendoroid de Hinata Shouyou, la cual tienen previsto sacar a la venta este invierno. Pues hoy la compañía nos ha facilitado algunas imágenes más, por lo que os las hemos recopilado todas en este post para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha mostrado de la Nendoroid de Hinata Shouyou:

 

Pues aquí tenéis todas las imágenes que por el momento Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hinata Shouyo de Haikyuu!!. Figura que la compañía tiene previsto sacar este mismo invierno, por lo que no creo que tarden demasiado en mostrárnosla pintada y darnos conocer todos sus detalles.

Aunque por ahora solo os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar, el cual todavía puede sufrir varias modificaciones, con ellas ya podemos ver el excelente trabajo que está realizando Good Smile Company. Como podemos ver ya, Hinata se ve de lo más adorable en forma de Nendoroid y seguro que la compañía nos los ofrecerá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas y recordad que la compañía ya ha anunciado también la Nendoroid de Tobio Kageyama.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram