Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Natsumi Bekki de No-Rin por Pulchra

De la novela ligera, manga y anime No-Rin, la compañía Pulchra nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Natsumi Bekki.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado del prototipo de su figura de Natsumi Bekki:




Parece que poco a poco, las diferentes compañías de figuras nos van presentando sus primeras figuras dedicadas a los personajes de No-Rin. Hace un par de días os presentamos las Beach Queens de Minori Nakazawa y Ringo Kinoshita por parte de Wave. Y hoy es Pulchra quien ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de su figura de Natsumi Bekki o Becky.

Como podéis ver, éste todavía es un prototipo muy inicial, el cual puede sufrir bastantes modificaciones, pero ya podemos ver el buen trabajo que Pulchra está realizando con ella. Una figura que está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles.
Además, Pulchra ya nos ha hecho saber un detalle importante de esta figura, y es que ésta nos vendrá con otra expresión facial y otro juego de brazos, tal y como podréis ver en la última imagen de este post.

Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer más detalles, por lo que en cuento nos den a conocer más datos y/o imágenes os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram