Primeras imágenes del prototipo final de la Renewal Ver. a escala 1/8 de Natsume Takashi de Natsume Yuujinchou por Alter

Alter nos ha mostrado hoy las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/8 de Natsume Takashi, el protagonista del manga y anime Natsume Yuujinchou, dentro de su línea ALTAiR. Y también nos hace saber que su preorder saldrá el miércoles 10 de setiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Renewal Ver. a escala 1/8 de Natsume Takashi:


Si os acordáis, en julio de 2010 la compañía Alter sacó a la venta la primera versión de esta impresionante figura de Natsume Takashi, esculpido tan tranquilamente, junto a Madara, en un tronco. Pero lamentablemente esta figura era exclusiva de AmiAmi y de las tiendas Animate. Pues ahora, todos aquellos que os quedasteis sin ella, Alter os da una nueva oportunidad con esta nueva versión renovada, la cual no será limitada.
Si os fijáis, en esta nueva versión, no tan solo ha variado ligeramente la coloración de la figura, sino que diferentes partes han sido mejoradas, como la cabeza de Natsume y el cuerpo de Madara.

La figura en sí ha sido esculpida con una gran calidad, pero además, esta es una figura que todo su conjunto forman la figura perfecta: ese Natsume tan relajado sentado sobre un tronco, Madara a su lado, y la base que recrea el agua y unas hierbas. Cada elemento ha sido perfectamente recreado para formar la figura perfecta.
Y al igual que la primera versión, el kimono de Natsume es extraíble, por lo que lo podéis poner como más os guste.









Como os he comentado, su preorder saldrá el miércoles 10 de setiembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram