Primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroid Petite Sore wa Bokutachi no Kiseki Ver. de Love Live! por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroid Petite que Good Smile Company dedica a los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con el traje con el que apecen en Sore wa Bokutachi no Kiseki, tema del opening de la segunda temporada de la serie. Y también nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 2 de setiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid Petite Sore wa Bokutachi no Kiseki Ver. de Love Live!, y conocer todos sus detalles:

Finalmente hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes de este adorable set de Nendoroid Petite en el que tenemos a las nueve integrantes de μ's vestidas con sus respectivos trajes con los que las podemos ver en Sore wa Bokutachi no Kiseki.

Como podéis ver pues, formando este set tenemos a: Honoka Kousaka, Umi Sonoda, Kotori Minami, Hanayo Koizumi, Rin Hoshizora, Maki Nishikino, Nico Yazawa, Eli Ayase y Nozomi Tojo. Pero además, Kahotan nos comenta que el pack entero estará formado por un total de 10 Nendoroid Petite, por lo que hay un miembro que por el momento lo mantienen en secreto.










Adorables, ¿no os parece? Ya veis lo preciosas que han quedado todas ellas con sus trajes y esas poses tan alegres con las que han sido representadas. Además, todo y su pequeño tamaño no les falta ni el más mínimo detalle.

Ahora pasemos a conocer los 3 bonus especiales para los fans de Love Live! que adquieran estas Nendoroid Petite:

1-  Para todos aquellos que adquieran el set entero, podréis utilizar la caja como fondo especial, ya que éste recrea el escenario del tema del opening:



2-  Todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, cada Nendoroid Petite os vendrá con una base especial con el color de cada personaje y unos corazones:


3-  Y todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de Karuzawa, cada Nendoroid también os vendrá con una base especial similar a la de la tienda de GSC, pero con estrellas:

 

Como os he comentado, su preorder sale el 2 de setiembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Por ahora nos despedimos con otra imagen que nos ha facilitado Kahotan en la que podéis empezar a ver el personaje secreto que se incluirá en el set. ¿Quién será? ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram