Primeras imágenes de la Kitsune Miko Ver. a escala 1/4 de Houki Shinonono de Infinite Stratos por FREEing

Kahotan ha hecho hoy en su blog la preview de la Kitsune Miko Ver. a escala 1/4, que la compañía FREEing nos ofrece de Houki Shinonono, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). Y también nos hace saber que su preorder saldrá mañana, día 11 de setiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/4 que FREEing nos ofrece dedicada a los personajes de Infinite Stratos:

 

Y aquí tenéis la nueva figura a escala 1/4 que FREEing dedica a los personajes de Infinite Stratos. Ya son varias las figuras que la compañía nos ha presentado dentro de esta colección, esculpidas en diferentes versiones (Swimsuit ver., Cat ver.,...). Y en esta ocasión nos ofrecen a Houki Shinonono en versión Kitsune Miko, figura que ya pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Summer.


Como ya os podéis imaginar, en esta ocasión tenemos a la preciosa Houki Shinonono vestida con un traje de sacerdotisa de color rojo, complementada con unas orejas y una cola de zorro. Una figura con la que FREEing consigue transmitirnos toda la belleza de este personaje, con un toque de lo más sexi, y al mismo tiempo nos hace ver a una Houki Shinonono de lo más amable y madura con esa expresión facial algo avergonzada con la que ha sido representada.

Una figura que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles por parte de FREEing y con un gran parecido con el personaje original. Además de que no debemos olvidar que ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que su tamaño es realmente grande. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura impresionante, la cual os quedará preciosa junto al resto de figuras de la colección, tal y como podréis ver al final de este post.
 








Como os he comentado, su preorder saldrá el día 11 de setiembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram