Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka -Plain Clothes ver. Repaint- 1/8 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Plain Clothes ver. a escala 1/8 de Kirino Kousaka, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 私服ver. リペイント 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8640 Yenes
Preorder: 25 de septiembre

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su Plain Clothes ver. Repaint de Kirino Kousaka:



Kaitendoh ha decidido ofrecernos una nueva versión de su figura de Kirino Kousaka, que la compañía nos presentó hace un tiempo. Una figura que, si recordáis, tenemos a la protagonista de Oreimo de lo más alegre, vestida con un conjunto de ropa casual que le queda que ni pintado. 

Al final de este post os hemos puesto una imagen de la primera versión de la figura, para que podáis compararla con esta nueva figura. Como podéis ver, las dos versiones son idénticas, solo que ahora Kirino ha sido pintada con una combinación de colores más vivos. Por el resto de nuevo nos encontramos ante una preciosa figura, esculpida con una buena calidad de detalles. Por lo que si os gusta esta figura de Kaitendoh, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest