One Piece - World Collectable figures ¡MiniMerry Go-Attack! (Banpresto)

Directamente de las páginas del manga de Eichiro Oda, One Piece, nos llega una nueva World Collectable Figures basada en la ilustración del capítulo 664 del manga:


Altura: Entre 7 a 9 cm las figuras y 14 cm de largo el Going Merry
Precio: 7.020 Yenes el pack de 7 figuras y 1.104 el Going Merry
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os explicamos todos los detalles de una colección que seguro que hará las delicias de todos los fans de One Piece que nos leéis. Pero antes os ponemos la ilustración original del Manga en la que está basada:



Antes de seguir con las figuras recordad que el manga de One Piece está siendo editado en nuestro país por Planeta así que no dudéis en haceros con él si os gusta esta ilustración ^^.
 

Esta es la colección completa de lo que nos vendrá en el pack. Se trata de las figuras d Luffy, Usoop, Zoro, Sanji, Brook, Franky y Chopper. Figuras que se venderán también de forma individual y aleatoria, pero que si las queréis conseguir al completo podéis compraros el pack entero. 

Cada una viene con un mini pedestal individual, por lo que aunque no os compréis el Going Merry las podréis exponer sin problema.








El Going Merry se vende por separado dentro de otra colección, la Mega Collectable Figures, así tenéis la posibilidad de comprar ambas cosas o solo una de las dos ya que el barco solo ya es una monada por si misma ^^.

Eso si, esta es una colección ideal para tenerla toda al completo y poder recrear la ilustración, cada cosa por separado le quita un poco la gracia al conjunto ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram