One Piece - Sadi-chan Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Limited Edition" (MegaHouse) [Reedición]

Como recordaréis, para conmemorar el 10º aniversario de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse organizó un concurso en el que, entre varias P.O.P. que MegaHouse ha sacado a la venta a lo largo de estos 10 años, los fans podían escoger la que querían que reeditasen. En primer puesto quedó la P.O.P "SA-MAXIMUM" de Armored Franky, que pudimos ver hace unos días. Y en segundo lugar quedó la P.O.P "Limited Edition" de Sadi-chan, la cual pues también será reeditada, pero de nuevo se venderá de forma limitada en determinadas tiendas.

エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Pirates ワンピース"LIMITED EDITION" サディちゃん(リクエスト再販)


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9288 Yenes
Preorder: 3 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P "Limited Edition" de Sadi-chan para que así podáis recordarla:



Los fans han hablado y Sadi-chan es la segunda P.O.P que será reeditada por parte de MegaHouse. Una figura que, al ser una "Limited Edition", se venderá de forma exclusiva en las tiendas online de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation y Shueisha Mekke!. 

La verdad es que, hasta la fecha, son pocas las figuras que han salido de este personaje de One Piece, y la verdad es que esta P.O.P es la mejor de todas ellas. Todos conocéis de sobra las figuras de esta línea de MegaHouse, por lo que ya sabéis que son figuras de una muy buena calidad y en las que la compañía se esmera para que su parecido con los personajes de One Piece sea inmejorable. Además, éstas suelen venir con diferentes piezas opcionales que nos permiten poner al personaje en diferentes poses, y en este caso en concreto Sadi-chan nos viene con dos expresiones faciales y mediante diferentes partes opciones la podéis poner sujetando su tridente o su látigo.

Por lo que si sois fans de Sadi-chan no os perdáis esta nueva oportunidad que os ofrece MegaHouse para conseguirla.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram