One Piece - Sabo -New World Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, en enero Bandai sacará a la venta la Figuarts ZERO -New World Ver.- de Sabo, personaje del manga y anime One Piece. Y la compañía ya nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos sus detalles, por lo que no os lo perdáis si estáis interesados en ella.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4104 Yenes
Preorder: 1 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece:



Hace unas pocas semanas, en nuestras redes sociales os anunciamos que Bandai estaba trabajando en la Figuarts ZERO de Sabo esculpido en su versión New World, pero en aquel entonces Bandai no nos había mostrado ninguna imagen aún. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y darnos a conocer todos sus detalles. Como veis, su fecha exacta de salida de preorder no está confirmada aún, pero seguramente en unos días ya estará disponible. En cuanto Bandai nos la confirme os informaremos.


Como podéis ver, las imágenes de frente de la figura están algo oscuras. Suponemos que Bandai lo ha hecho para mantener un poco la intriga del personaje, ya que para muchos esta figura os puede suponer un spoiler bastante importante. Pero bueno, dejando esto de lado, nosotros os tenemos que presentar la figura, por lo que aquí la tenéis.

Pues aquí tenéis a un Sabo de lo más elegante, el cual entra a formar parte de la línea de figuras estáticas de Bandai, las Figuarts ZERO. Éste ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Además, teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, la verdad es que no está nada mal.

Otro buen detalle es que, en esta ocasión, Bandai nos incluye dos cabezas diferentes: una en la que Sabo lleva puesto su sombrero y tiene una expresión más seria, y otra sin el sombrero y una expresión más sonriente. Por lo que podéis ponerlo como más os guste.







[Actualización 22/12/14]

Bandai ya nos ha facilitado las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO de Sabo sin el sombreado, con las que podemos apreciar algo mejor la figura:









[Actualización 27/12/14]

Bandai ha hecho una pequeña exposición en el Akiba Showroom, en el que hemos podido ver ya el packaging de la Figuarts ZERO New World Ver. de Sabo:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram