One Piece - Portgas D. Ace 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX 10th LIMITED Ver. (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestro post dedicado a las novedades de MegaHouse para este mes de setiembre, son varias las figuras que su preorder está previsto para hoy. Y que mejor manera de empezar a mostraros dichas novedades que con la estupenda Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX 10th LIMITED Ver. de Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece muy querido por muchos de nosotros.

Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX ポートガス・D・エース 10th LIMITED Ver. 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 3 de septiembre de 2014 (a las 18:00 hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva P.O.P de Ace, y conocer todos sus detalles:



Como todo buen fan de One Piece, sabréis que este año se han cumplido 15 años del inicio de la emisión de su anime. Pero además, este año también da la coincidencia de que la línea Portrait.Of.Pirates de MegaHouse, P.O.P para los amigos, cumple 10 años. ¿Y cómo ha querido celebrar todo esto MegaHouse? Pues sacando una nueva P.O.P de Portgas D. Ace, uno de los personajes más queridos de One Piece, en una versión que han llamado 10th LIMITED Ver. (el nombre de dicha versión no indica que la figura sea de edición limitada).


Simplemente, MegaHouse ha querido que este personaje de One Piece tenga una nueva figura dentro de su línea P.O.P, la cual enamore a todos sus fans. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles, la verdad que bastante mejor que sus anteriores versiones. 
Como podéis ver, la figura en sí no hace ningún tipo de spoiler, por lo que seréis muchos los fans que tendréis interés en adquirirla. 

Fijaos en lo imponente que ha sido esculpido Ace y esa gran confianza en sí mismo que han conseguido que nos transmita. Daos cuenta de su gran calidad de detalles y acabados: lo bien definidos que están todos sus músculos, todas las arrugas de la ropa,... Simplemente todo está perfecto.
Además, como los fans de las P.O.P ya sabréis, MegaHouse nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten variar la pose de Ace. En esta ocasión disponemos de: dos expresiones faciales (una sonriendo levemente y otra de lo más alegre) y dos brazos derechos (uno para ponerlo sujetando su sombrero y otro sujetando su bolsa).












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram