One Piece - Nami -Mugiwara Ver.2- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION” (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la P.O.P "Limited Edition" Mugiwara Ver.2 de Nami, personaje del manga y anime One Piece. Figura que, como ya os podéis imaginar, será de venta exclusiva y limitada.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 8640 Yenes
Preorder: 26 de septiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P  “LIMITED EDITION” Mugiwara Ver.2 de Nami:


 

Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta nueva P.O.P de Nami, la cual muchos estabais esperando. Y finalmente hoy os podemos mostrar sus imágenes oficiales y daros a conocer todos sus detalles.


Como todos los fans de las P.O.P de MegaHouse sabéis muy bien, nos encontramos ante otra estupenda figura de Nami, esculpida con una gran calidad de detalles. Una nueva versión llamada Mugiwara Ver.2, en la que tenemos a Nami vestida con las ropas de su capitán. 
Una figura realmente sexi, que no deja nada para la imaginación, y que todos aquellos que la adquiráis seguro disfrutaréis muchísimo.

Para aquellos que os interese adquirir esta figura, como os he comentado, se venderá de forma exclusiva en las tiendas online: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, en la de Toei Animation y en Mugiwara Store.











Comentarios

  1. yo tengo la versión anterior, y la compre en una tienda española, uno de vuestros sponsor. No hay posibilidad de conseguirla de esa forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente. Espera unos días a que salga el preorder, sino pregúntales directamente ^^

      Eliminar
    2. Hola! En qué tienda lo compraste?
      Gracias

      Eliminar
  2. la había comprado aquí http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_392_76&products_id=5860

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las P.O.P Limited Edition se venden de forma limitada en las tiendas que indicamos en los posts de cada figura. Pero evidentemente, mediante intermediaros, se pueden adquirir en otras tiendas, como en este caso. Si quieres pregúntale a los del Templo del Guerrero si la tendrán, son de mucha confianza.

      Eliminar
  3. Hola, soy nuevo aqui y queria saber como podria encargar una figura por aqui para saber como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no somos tienda, pero si quieres al lateral de nuestro portal y al final de cada post encontrarás los enlaces a tiendas Españolas de confianza que te ayudarán a encontrar la figura que estés buscando ^^

      Eliminar
  4. Hola, vengo a avisar de que ya hay falsificaciones de ésta figura, aquí podéis ver un ejemplo http://www.ebay.com/itm/New-Anime-P-O-P-POP-Nami-Mugiwara-Ver-Luffy-Dress-22cm-figure-figurine-No-Box-/121501136307?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c4a0835b3 son MUY parecidas y casi no se nota la diferencia, solo un poco en el color, pero ya está, si ya la tenéis en casa, es falsa porque no sale hasta febrero xD, pero de todos modos mirad MUY a fondo porque ya te digo son igualitas, engañan hasta al mas profesional, incluso a los trabajadores de Megahouse, MUCHO CUIDADO Y SUERTE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram