One Piece - Monkey D. Luffy Variable Action Heroes (MegaHouse)

Otra figura relacionada con el mundo del manga y anime One Piece, que nos presenta hoy la compañía MegaHouse, es una nueva figura que le dedican al protagonista Monkey D. Luffy. Primera figura de una nueva colección de dicha compañía, llamada Variable Action Heroes, que como os podéis imaginar son articuladas.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース モンキー・D・ルフィ アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 7.800 Yenes
Preorder: 3 de septiembre de 2014 (a las 18:00 hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de su primera Variable Action Heroes y conocer todas las opciones que nos permite:



MegaHouse también ha decidido tener su propia colección de figuras articuladas e inicia esta nueva línea llamada Variable Action Heroes. Según nos comenta la compañía, lo que pretenden es que todos los fans de las figuras articuladas, podáis disfrutar de esta nueva colección que nos ofrecen esculpida con una gran calidad de detalles.

Y la primera figura que entra a formar parte de las Variable Action Heroes es la de Monkey D.Luffy, el protagonista de One Piece. El hecho de que nos encontremos ante una figura articulada será el primer factor determinante que hará que a varios os guste o no esta figura, pero lo que no se puede negar es el gran trabajo que MegaHouse ha hecho con ella. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y además, con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y las arrugas de la ropa.

Además, tened en cuenta que MegaHouse nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Luffy recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: 3 expresiones faciales y un total de 6 manos diferentes. Por lo que teniendo en cuenta esto y que la figura es articulada, ya os podéis imaginar el montón de opciones que podréis hacer con ella.

Para todos aquellos que os haya gustado esta nueva línea de MegaHouse y os guste One Piece, MegaHouse ya ha anunciado la Variable Action Heroes de Trafalgar Law. Os mantendremos informados en cuanto tengamos más detalles.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram