One Piece - Monkey D. Luffy & Portgas D. Ace MASTER STARS PIECE THE REVIVAL (Banpresto)

Banpresto nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de las Master Stars Piece The Revival de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, personajes del manga y anime One Piece, que la compañía tiene previsto sacar a la venta en enero de 2015.


Altura: 24cm (Luffy) / 26cm (Ace)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Master Stars Piece The Revival de Luffy y Ace:


Si os acordáis, en la 37th Banpresto Prize Fair, Banpresto expuso los prototipos de estas dos nuevas versiones que nos ofrecen de las Master Stars Piece (MSP) de Monkey D. Luffy y de Portgas D. Ace. 
Ya son varias las versiones que la compañía nos ha presentado de estas dos figuras, que en mi opinión son estupendas y más teniendo en cuenta su bajo precio. Y ahora Banpresto ha decidido ofrecérnoslas de nuevo, básicamente con un ligero cambio en su coloración, el cual pasa a ser algo más apagado. 

Pero la compañía tiene otro motivo por sacar estas dos nuevas versiones a la venta en enero de 2014, pues este mismo mes también saldrá a la venta la MSP de Sabo, de la que todavía no nos han mostrado ninguna imagen (podéis acceder a su post aquí). Por lo que Banpresto os ofrece una nueva oportunidad de adquirir estas figuras y poder tener a estos tres personajes de One Piece juntos, lo que seguro agradecerán muchos fans de esta serie.






[Actualización 20/1/15]

Este mes de enero han salido a la venta las Master Stars Piece The Revival de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, personajes del manga y anime One Piece. Y hoy Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes de la figura final que ha salido a la venta de Luffy, para que podáis ver como ha quedado. Figura que ha sido esculpida por KENGO IIDA(ACORN).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram