One Piece - Franky -The GrandLine Men 15th EDITION- Vol.1 DXF (Banpresto)

Este mes de septiembre, Banpresto saca a la venta sus dos primeras DXF dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece, dentro de su nueva colección The GrandLine Men 15th EDITION. Y hoy la compañía nos ha mostrado algunas imágenes de la figura final de Franky, para que podáis ver como les ha quedado.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la DXF The GrandLine Men 15th EDITION de Franky:




Para conmemorar el 15 aniversario del estreno del anime de One Piece, Banpresto nos ofrece una nueva colección de figuras de los personajes principales de esta serie, dentro de su línea DXF. Todos ellos han sido esculpidos con el traje con el que aparecen en el opening 17 del anime.

Como os he comentado, este mes de septiembre, Banpresto sacará a la venta las dos primeras figuras de esta colección, las cuales corresponden a Franky y a Usopp. Y hoy mismo Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes de la de Franky para que podáis ver como les ha quedado.

Primero de todo tened en cuenta que nos encontramos ante una DXF, una figura de la línea más básica de Banpresto, pero la verdad es que Franky no ha quedado nada mal. Y la verdad es que tiene que ser de lo más curioso poder tener a los protagonistas de One Piece todos juntos con sus respectivos trajes, y gracias a Banpresto lo podéis hacer de una forma bastante económica.






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest