One Piece - Armored Franky Portrait.Of.Pirates "SA-MAXIMUM" (MegaHouse) [Reedición]

Para conmemorar el 10º aniversario de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse organizó un concurso en el que, entre varias P.O.P. que MegaHouse ha sacado a la venta a lo largo de estos 10 años, los fans podían escoger la que querían que reeditasen. Y la ganadora ha sido la P.O.P "SA-MAXIMUM" de Armored Franky. Por lo que todos aquellos que os interese la podéis adquirir de nuevo, eso sí, ésta se venderá de forma limitada en determinadas tiendas.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 17.280 Yenes
Preorder: 5 de setiembre (a las 13:00 hora japonesa)

A continuación podréis recordar todas las imágenes de esta impresionante figura de Franky y conocer todos sus detalles:

 

La verdad es que no es de extrañar que los fans de las P.O.P hayan escogido la P.O.P "SA-MAXIMUM" de Armored Franky para que MegaHouse la reedite. Una figura impresionante de este personaje de One Piece, la cual nos permite un montón de opciones gracias a todas las partes opcionales que nos incluyen.

Originalmente la figura salió a la venta hace apenas un año, y ahora, todos aquellos que os quedasteis sin ella podéis intentar adquirirla de nuevo. Eso sí, tened en cuenta que la figura se venderá de forma exclusiva en las tiendas online de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation y Shueisha Mekke!.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes para que recordéis todas las opciones que nos permite esta figura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest