One Piece - Armored Franky Portrait.Of.Pirates "SA-MAXIMUM" (MegaHouse) [Reedición]

Para conmemorar el 10º aniversario de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse organizó un concurso en el que, entre varias P.O.P. que MegaHouse ha sacado a la venta a lo largo de estos 10 años, los fans podían escoger la que querían que reeditasen. Y la ganadora ha sido la P.O.P "SA-MAXIMUM" de Armored Franky. Por lo que todos aquellos que os interese la podéis adquirir de nuevo, eso sí, ésta se venderá de forma limitada en determinadas tiendas.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 17.280 Yenes
Preorder: 5 de setiembre (a las 13:00 hora japonesa)

A continuación podréis recordar todas las imágenes de esta impresionante figura de Franky y conocer todos sus detalles:

 

La verdad es que no es de extrañar que los fans de las P.O.P hayan escogido la P.O.P "SA-MAXIMUM" de Armored Franky para que MegaHouse la reedite. Una figura impresionante de este personaje de One Piece, la cual nos permite un montón de opciones gracias a todas las partes opcionales que nos incluyen.

Originalmente la figura salió a la venta hace apenas un año, y ahora, todos aquellos que os quedasteis sin ella podéis intentar adquirirla de nuevo. Eso sí, tened en cuenta que la figura se venderá de forma exclusiva en las tiendas online de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation y Shueisha Mekke!.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes para que recordéis todas las opciones que nos permite esta figura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram