Nisemonogatari - Shinobu Oshino figma (Max Factory)

Continuemos con más novedades que pudimos ver ayer en el streaming de Kahotan, pues de Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari, Max Factory nos presenta la figma de Shinobu Oshino.

figma 偽物語 忍野忍[マックスファクトリー]



Altura: 11,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 4074 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Shinobu Oshino, y conocer todas las opciones que nos permite:



Otra figura que muchos estabais esperando, y que finalmente hoy os podemos presentar, es la figma de Shinobu Oshino que nos ofrece Max Factory. Una figura articulada de lo más encantadora de este personaje de Nisemonogatari, que nos permite un montón de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y de todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Por lo que ya os podréis imaginar que podremos poner a Shinobu representando varias de las escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Shinobu Oshino nos viene con: el típico stand articulado de las figma, dos expresiones faciales (su expresión estándar y una expresión de lo más alegre), diferentes manos, su sombrero de paja, un dónut entero y otro medio comido y la espada "Kokorowatari".
Por lo que ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podréis hacer.






Si os acordáis, cuando ayer vimos el streaming de Kahotan, cuando nos presentó la figma de Shinobu también vimos un pupitre, el cual podéis ver en la siguiente imagen. Por los que estéis interesados en él, os informamos que solo lo podréis conseguir haciendo el preorder de la figma de Shinobu en la tienda online de Good Smile Company:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram