Nisekoi - Chitoge Kirisaki 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Otra figura que nos ha presentado hoy MegaHouse dentro de su colección World Uniform Operation es la que os presentamos en este post, la cual está dedicada a Chitoge Kirisaki, la protagonista del manga y anime Nisekoi.

世界制服作戦 ニセコイ 桐崎千棘 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 5500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki:



Y aquí tenéis la encantadora figura que MegaHouse nos ofrece de Chitoge Kirisaki, la alegre protagonista de Nisekoi. Una figura que, como todas las World Uniform Operation, se caracteriza por estar esculpida a escala 1/10 y con su uniforme escolar. 
Como os hemos comentado en otras ocasiones, el hecho de que MegaHouse nos ofrezca las figuras de esta línea a escala 1/10, hace que su precio sea algo más económico, pero sin sacrificar su calidad. Por lo que las figuras de esta línea se convierten en una buena alternativa para todos los coleccionistas.

Fijaos en este caso en Chitoge. MegaHouse nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más alegre y enérgica que consiguen que nos transmita. Fijaos en todas las arrugas de su uniforme y la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena rubia y a su uniforme.

Por lo que, sin ninguna duda, si sois fans de este personaje de Nisekoi, esta figura que nos ofrece MegaHouse es una muy buena opción a tener en cuenta. Además, tened en cuenta que la compañía ya anunciado la figura de Kosaki Onodera.










[Actualización 26/12/14]

Las World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Honoka Yukishiro de Futari wa Pretty Cure saldrán a la venta a finales de este mes de diciembre, y desde MegaHouse nos ha facilitado una imagen para que veamos su caja y su figura final:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram