Masters Of The Universe - TrapJaw 1/4 (Pop Culture Shock)

No dejamos el mundo de los Masters Of The Universe para traeros una figura a escala 1/4 de el gran TrapJaw, otro de los enemigos a los que se tiene que enfrentar He-man y sus compañeros:


Altura: 43 cm
Material: Polystone
Precio: 325 Dólares
Salida a la Venta: Finales de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura del gran TrapJaw, tanto la versión exclusiva de la web de la compañía como la versión normal:




Otro siervo malvado de Skeletor se destaca en el horizonte, el gran Trapjaw, su armamento variado siempre lo dirige contra el Príncipe Adam y sus amigos. El verde criminal psicótico venido de otra dimensión llega ahora de la mano de Pop Culture Shock a escala 1/4 representado con los colores exactos que pudimos ver en la serie de animación.

Como los fans sabrán su principal arma era el cambio de accesorios de su brazo, desde un gancho, una ballesta, un baster... Cualquier cosa que existía, TrapJaw se lo podía poner en el brazo. Los detalles que tiene son sencillos pero a la vez muy detallados, y es un regalo ideal para todos aquellos que hemos crecido con esta gran serie de animación (indirecta ejhem... XDD).

 












Existen dos versiones de la figura con el mismo precio, la de arriba, que solo lleva el brazo blaster, y la exclusiva de la web de la compañía, que a parte, lleva el brazo gancho, y el brazo Ballesta completamente intercambiables, ideal para aquellos que no les gusta tener sus figuras estáticas con la misma pose durante años ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram