Masters Of The Universe - Teela 1/4 (Pop Culture Shock)

Seguimos con otra figura de Masters Of The Universe de la compañía Pop Culture Shock trayendoos a la preciosa Teela, una de las inseparables amigas de He-Man y de Adam:


Altura: 38 cm
Material: Polystone
Precio: 320 Dólares
Salida a la Venta: Finales de 2014
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y toda la información de esta figura y de una versión exclusiva de la página de la propia compañía que estoy seguro que os encantará:



Pop Culture Shock nos trae ahora a la preciosa Teela, capitana de la guardia de el palacio de Eternia y mentora de Adam, principe de Eternia, álter ego de He-Man. Teela también ayuda de vez en cuando a Adamo como He-man sin llegar a descubrir nunca quien es (cosa que no entendí nunca porque es el mismo pero un poco más moreno y más rubio pero bueno XD).

La figura, al igual que las anteriores, destaca sobretodo por mantener a la perfección los colores de la animación original y plasmarlos en esta figura de escala 1/4 que es idéntica a la Teela original.












Como en la anterior figura de la colección, esta también tiene una versión exclusiva que lleva como extra el escudo y la espada para que se los podamos cambiar por el blaster que lleva la versión normal. La verdad es que siempre me ha gustado mucho más con el escudo y la espada, pero cada uno tiene sus gustos ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram