Masters Of The Universe - He-Man Busto 1/1 (Pop Culture Shock)

Después de que la compañía Pop Culture Shock nos va trayendo a los personajes a escala 1/4 de Masters Of The Universe, ahora nos presentan un busto a escala 1/1 de el protagonista de esta serie de animación, He-Man:


 Altura: 79 cm
Material: Polystone
Precio: 679,99 Dólares 
Salida a la Venta: 3er trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, bueno, casi no se le puede llamar figura porque es escala real ^^:




Directamente del reino de Eternia nos llega este busto a escala real de el protagonista de toda la serie Masters Of The Universe, el gran He-Man. Este busto está esculpido de una manera excelente y aunque parezca sencillo, no lo es en absoluto, sobretodo si nos fijamos en la gran calidad de la pintura y en todos los mechones del pelo tan bien definidos tanto por delante como por detrás de la cabeza.

Las imágenes que veis aquí son de la versión exclusiva de la web de la compañía, han sacado una versión normal cuya diferencia con respecto a esta es que en la exclusiva se le mueven los ojos, para que la podáis poner mirando para donde queráis, y nos viene con la espada de poder que le podemos poner o no en la espalda. El precio es el mismo que la normal, solo que está limitada a 125 unidades, así que si la queréis tenéis que ser rápidos ^^.


















Comentarios

  1. En que actor se habrán inspirado para crearla?Esperemos ver a skelletor....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram