Magica Wars - Naruko Aoba Nendoroid (Good Smile Company)

De la popular aplicación, videojuego y anime Magica Wars, Good Smile Company nos ha presentado una encantadora figurita de Naruko Aoba, dentro de su conocida línea Nendoroid.

ねんどろいど 魔法少女大戦 青葉鳴子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Naruko Aoba y conocer todas las opciones que nos permite:



Hoy Good Smile Company nos sorprende a todos con la encantadora Nendoroid que nos han presentado de Naruko Aoba de Magica Wars. Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, evidentemente con el aspecto tan característico de las Nendoroid, con el que todavía consiguen que se vea más adorable.
Fijaos además, que todo y su pequeño tamaño, a Naruko no le falta ni el más mínimo detalle. Su traje, su pelo,.. todo ha sido perfectamente recreado.

Como seguro os estáis imaginado, como toda Nendoroid, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Naruko representando diferentes escenas con las que aparece en Magica Wars.
Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales (una sonriente, una guiñando el ojo y una expresión chibi de lo más mona), diferentes brazos y piernas, su maza "Tanikaze", su familiar "Takesuzume", incluso "Magatsuhi", uno de los enemigos.

Por lo que ya veis que Naruko Aoba nos viene de lo más completa.






Si estáis pensando en adquirir esta encantadora Nendoroid, todos aquellos que lo hagáis en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un código exclusivo, el cual os permitirá conseguir una carta especial que podéis usar en el juego (tened en cuenta que este código solo es compatible con la versión japonesa del juego online DMM para PC/SmartPhone):



A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten ver la Nendoroid de Naruko Aoba de más de cerca:





En la siguiente imagen podéis ver las diferentes articulaciones de los accesorios del pelo de Naruko, que os permiten moverlos en diferentes direcciones:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram