Love Live! School Idol Project - Honoka Kosaka S.H.Figuarts (Bandai)

Desde el videojuego Love Live! School Idol Project nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Honoka Kosaka, la protagonista principal y primera Idol en convertirse en una figura articulada de Bandai:



Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.860 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: 1 de Octubre de 2014

A continuación os presentamos todas las imágenes de esta primera S.H.Figuarts de Love Live! School Idol Project y os explicamos todos los accesorios que lleva incluidos:



Cuando Bandai anunció hace un mes más o menos su intención de sacar las S.H.Figuarts de Love Live! lo primero que nos preguntamos fue, ¿Serán igual de cutres que las anteriores Fraulein Revoltech? ¿Se verán las articulaciones a más no poder? Pues nos ha respondido a todas esas preguntas de un solo golpe y de manera contundente: ¡NI HABLAR! ^^

Aquí tenemos a Honoka, la protagonista principal del videojuego en una figura articulada de 13 cm de altura que lleva 4 caras intercambiables, cinco pares de manos, y lo mejor, un pedestal imitando el parquet que, oh sorpresa, se puede acoplar a otros pedestales iguales a este, así que es de esperar que, poco a poco, vayan sacando todas las figuras de las chicas de Love Live! (¡Quiero a mi Umi Sonoda ya! XDD)








Las articulaciones están muy bien disimuladas la verdad, y tanto el color como el hecho de que te vengan tantos accesorios ayudarán sin duda a que esta colección sea una de las más vendidas de Bandai. Todo un acierto por su parte el sacar estas figuras y esperamos que sigan sacando estas pequeñas maravillas ^^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram