LittleArmory-OP1: figma Tactical Gloves (Coyote Tan) & LittleArmory-OP2: figma Tactical Gloves (Foiliage Green) (TOMYTEC)

La compañía TOMYTEC nos ha presentado un curioso set de manos, las cuales han sido especialmente diseñadas para usar en las conocidas figma de Max Factory y que os permiten utilizar las armas de la colección LittleArmory de TOMYTEC con las figma. Un set que podréis disfrutar en dos colores diferentes (los colores militares más comunes), llamados: Coyote Tan y Foliage Green.


Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 900 Yenes (cada pack)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado de los sets LittleArmory-OP1 y LittleArmory-OP2, y conocer todas sus opciones:


Excelente accesorio el que nos ofrece TOMYTEC para que uséis en las figma de Max Factory. Cada set incluye cuatro pares de manos (o de guantes mejor dicho), las cuales han sido diseñadas para que vuestras figma puedan sostener las armas de la línea LittleArmory de TOMYTEC. Como os hemos comentado, el set lo podéis disfrutar en dos versiones diferentes, según el color de los guantes, el cual puede ser Coyote Tan (marrón) o Foliage Green (verde), dos colores muy típicos dentro del mundo militar.

A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha facilitado TOMYTEC de estos dos sets. Tened en cuenta que ni la figma ni las armas vienen incluidas, solo se han usado para que podáis ver las opciones que os permite el set.
Otro detalle es que estos sets son Plastic Kits. Estos no requieren ensamblaje, pero sí que los cortéis de la matriz.
Y por último, la compañía nos hace saber que las manos son compatibles con las figma más recientes (de la nº 200 para arriba).

Pasemos primero a ver el set LittleArmory-OP1: figma Tactical Gloves (Coyote Tan):

LittleArmory-OP01:figma専用タクティカルグローブ 「コヨーテTAN」[トミーテック]







Y a continuación podéis ver el LittleArmory-OP2: figma Tactical Gloves (Foiliage Green):

LittleArmory-OP02:figma専用タクティカルグローブ 「フォリッジグリーン」[トミーテック]







Comentarios

  1. y las armas se pueden conseguir tambien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero evidentemente se venden por separado. Son las Little Armory a escala 1/12 de TOMYTEC. Algunos modelos ya han salido a la venta y otros creo que están en preorder si no me confundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram