Legend Studio en la Singapore Toy, Game and Comic Convention 2014

Los días 6 y 7 de setiembre ha tenido lugar la Singapore Toy, Game and Comic Convention (STGCC) 2014, evento que quiere sacar el jugo del universo de la cultura pop a través del mundo de los juegos, juguetes, cómics, manga, anime y otros objetos de colección.
Y en dicho evento hemos contado con la presencia de la compañía Legend Studio, la cual nos ha mostrado algunos prototipos de lo más interesantes.


Si os parece, pasemos a ver uno a uno estos prototipos de Legend Studio que nos han mostrado en la STGCC2014:



One Piece - Bepo Fever Toys (Legend Studio)


Hace unos días os presentamos la primera figura de la colección Fever Toys de Legend Studio, la cual correspondía a Bepo, personaje del manga y anime One Piece. Y si os acordáis, en el post que le dedicamos os comentamos que la compañía estaba trabajando en las figuras de otros personajes de One Piece para ofrecernos dentro de esta línea de figuras articuladas. Pues en la STGCC2014 ya hemos podido ver expuestas las Fever Toys de Monkey D. Luffy y de Roronoa Zoro:


A continuación podemos ver que Legend Studio sigue trabajando en su línea de figuras articuladas dedicadas a los personajes del manga y anime Sailor Moon. Figuras que la compañía nos mostró hace ya mucho tiempo, pero que hoy podemos confirmar que Legend Studio sigue trabajando en ellas.

Como podréis ver en las siguientes imágenes, la compañía ya ha mostrado los prototipos pintados de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Venus, por lo que esperamos que no tarden demasiado en presentárnoslas oficialmente. Y detrás de ellas podemos ver los prototipos sin pintar de Sailor Jupiter, Sailor Uranus, Sailor Saturn y Sailor Pluto
Aunque no se haya mostrado en este evento, evidentemente la compañía también sacará la figura de Sailor Neptune dentro de esta colección. 




Legend Studio nos ha mostrado en directo su Master Light R Stage, un stand con leds incorporados para que podáis usar con sus figuras a escala 1/6. Como podéis ver, éste ha salido en dos colores diferentes, en negro y en blanco:


Otros prototipos sin pintar que nos ha mostrado la compañía son los de Hayato Kazami y Asuka Sugo de Future GPX Cyber Formula:


Y por último os dejamos con esta divertida figura del gato Garfield:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram