Kuroshitsuji: Book of Circus - Sebastian Michaelis Real Action Heroes No.689 RAH (Medicom Toy)

Hoy os queremos presentar una impresionante figura que la compañía Medicom Toy nos ofrece de Sebastian Michaelis, personaje basado en tal y como aparece en Kuroshitsuji: Book of Circus, dentro de su línea Real Action Heroes.

リアルアクションヒーローズ No.689 RAH 黒執事 Book of Circus セバスチャン・ミカエリス[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 22.000 Yenes
Preorder: 24 de septiembre

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Sebastian Michaelis y conocer todas las opciones que nos permite:




Estos últimos días os hemos presentado varias figuras dedicadas a Sebastian Michaelis, uno de los personajes principales de Kuroshitsuji (Black Butler), pero hoy os queremos presentar una figura realmente impresionante. Pues Medicom Toy, dentro de su conocida línea Real Action Heroes, nos ofrece una espectacular figura de Sebastian.

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, las Real Action Heroes (RAH) de Medicom Toy, son unas figuras articuladas de gran tamaño, daos cuenta que Sebastian mide 30cm de altura, y que la compañía nos ofrece esculpidas con una gran calidad de detalles. De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Pero no acaba aquí la cosa, pues otra peculiaridad de las RAH es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten, en esta ocasión, poner a Sebastian recreando un montón de escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand articulado, tres expresiones faciales, dos flequillos (uno normal y otro que simula movimiento), diferentes manos, un candelabro, un juego de té, una bandeja, varios cuchillos y tenedores.
Otro detalle es que el chaqué es extraíble y fijaos también en que no le falta ni su reloj de bolsillo.

Una figura que, evidentemente, tiene un precio elevado, pero todos aquellos que la adquiráis tendréis en vuestro poder una de las mejores figuras que se han hecho de Sebastian hasta la fecha, y seguro no os arrepentiréis.



















Comentarios

  1. Disculpen,la figura todavia esta disponible? Y en que precio esta,es que me interesa mucho.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La figura salió en 2015 así que ya será muy dificil de conseguir a estas alturas.

      Si no haces la reserva cuando lanzan las reservas las compañías es más que probable que te quedes sin la figura ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram