Kuroshitsuji: Book of Circus - Sebastian Michaelis 1/8 (Aniplex / Kotobukiya)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Aniplex ha sacado hoy el preorder de su figura a escala 1/8 de Sebastian Michaelis, personaje sacado directamente de Kuroshitsuji: Book of Circus. Figura que Aniplex ha fabricado conjuntamente con Kotobukiya y que, por el momento, Aniplex quiere vender por si mismo de forma prioritaria.

黒執事 Book of Circus セバスチャン・ミカエリス 1/8スケールフィギュア [ANIPLEX]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su estupenda figura dedicada a Sebastian Michaelis:




Como sabéis, en el pasado Wonder Festival 2014 Summer, Aniplex expuso el prototipo de la figura en la que estaban trabajando de Sebastian Michaelis. Una figura que en cuanto la pudimos ver por primera vez en dicho evento fuisteis muchos los que nos expresasteis vuestro interés hacia ella. ¡Y finalmente aquí la tenéis!

Una figura que, como habéis podido leer hace un momento, Aniplex nos ofrece con la colaboración de Kotobukiya, otra de las grandes empresas de este mundillo, por lo que ya os podéis imaginar que la figura estará esculpida con una gran calidad de detalles. Y la verdad es que solo tenéis que mirar las imágenes que nos ha facilitado la compañía para haceros una idea de ello.

Sebastian ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por ese aire de misterio que consiguen que nos transmita. Fijaos en su mirada, esa pose con la que ha sido representado poniéndose bien los guantes, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y todas las arrugas de su traje. ¡Sin ninguna duda Sebastian ha quedado perfecto!







Las imágenes que nos ha facilitado por el momento la compañía no es que sean las mejores como para valorar la figura, por lo que intentaremos conseguir mejores imágenes. En cuanto las tengamos no dudéis de que las compartiremos con todos vosotros.



Comentarios

  1. Wow que buena figura!! sé de un amigo que seguro que le gustaría tenerla, pero esta de dinero igual que yo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta figura. Bassy es uno de mis personajes favoritos, además de Ciel.
    El problema es el dinero...

    ResponderEliminar
  3. es realmente guapiiiisima,... adoro a sebastian, ojala pudiera comprarla T_T

    ResponderEliminar
  4. Buenas otra vez xD
    He decidido comprármela, pero no encuentro el Pre-Order por ninguna parte (he buscado en Tokyo Shop, KMerchan, etc) pero no la encuentro.
    Sabéis donde está de seguro para reservarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento esta figura es exclusiva de la tienda de Aniplex (https://www.aniplexplus.com/itemQmpyWhCs)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram