Kuroko no Basket - Atsushi Murasakibara 1/8 Kuroko no Basket Figure Series (MegaHouse)

MegaHouse también nos ha presentado hoy una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. En esta ocasión, tal y como os llevamos anunciando estos últimos días, nos ofrecen la de Atsushi Murasakibara.

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 紫原敦 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8600 Yenes
Preorder: 3 de septiembre de 2014 (a las 18:00 hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Atsushi Murasakibara:




Y el quinto personaje de Kuroko no Basket que entra a formar parte de la colección de figuras esculpidas a escala 1/8 dedicadas a esta serie por parte de MegaHouse es Atsushi Murasakibara. Una nueva figura que la compañía ha esculpido con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original, para que a los más fans de Kuroko no Basket os resulte perfecta.

De nuevo, MegaHouse nos ofrece una figura esculpida en una pose de lo más dinámica jugando un partido, y un buen nivel de detalles y acabados para conseguir que ésta nos transmita un buen realismo. Fijaos en esa expresión tan llena de confianza con la que ha sido representado Atsushi, el movimiento que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, lo bien definidos que están todos sus músculos y todas las arrugas de la ropa.

Pero un detalle que han tenido en cuenta en esta ocasión los de MegaHouse es que nos permiten poner a Atsushi con el pelo suelto o recogido, gracias a diferentes partes opcionales que nos incluyen. Por lo que podéis poner a este personaje de Kuroko no Basket como más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram