Kinnikuman - Terryman CCP Swarovski ver. (CCP)

Directamente de las páginas de Kinnikuman de Yudetamago, nos llega una figura en edición limitada del gran Terryman vestido con cristales de Swarovski, todo un lujo de figura, literalmente ^^:

CCP LIMITED EDITION FIGURE テリーマン スワロフスキーver.


Altura: 19 cm
Material: PVC y cristales de Swarovski
Precio: 43.200 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible en exclusiva en la web Kin29Shop

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información que tenemos de esta nueva y "brillante" figura del gran Terryman:




De entre todos los grandes luchadores de Kinnikuman Terryman siempre ha sido uno de mis favoritos, ese espíritu de lucha, y el hecho de que fué casi uno de los primeros enemigos de Suguru de seguida hicieron que todos los fans de Kinnikuman lo tuvieramos en muy alta estima. 

Ahora nos llega de la mano de la compañía CCP, experta en hacer figuras de Kinnikuman, pero vestida con más de 100 cristales Swarovski que le dan aún más brillo a una figura brillante. Tiene cristales en ambas estrellas de los brazos, los calzones, y las tachuelas de las botas y los guantes, de ahí que cueste más de 43.000 Yenes, y que la hayan sacado de manera limitada. 






Esta es una de esas piezas que no tan solo destacan por ser una gran figura, sino por lo exclusiva y rara combinación que nos presenta, y es digna de presidir las colecciones más exigentes. Esperemos que no sea la última y que podamos seguir disfrutando de este tipo de figuras exclusivas que le dan valor a las figuras de anime.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram