Kingdom Hearts II - Roxas Play Arts Kai (Square Enix)

No dejamos las Play Arts Kai de Square Enix para presentaros la de Roxas, protagonista del videojuego Kingdom Hearts 358/2 Days, aunque aquí está caracterizado tal y como sale en el videojuego Kingdom Hearts II:

プレイアーツ改 KINGDOM HEARTSII ロクサス アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 9.060 Yenes
Salida a la Venta: 29 de Noviembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta primera Play Arts Kai de uno de los personajes más conocidos de la saga, sobretodo de las últimas entregas:





Aquí tenemos a Roxas, un personaje del que no diremos mucho para no hacer spoiler ya que es un personaje que, en cierta manera, da sentido a Kingdom Hearts II, y si hay alguien que no lo haya jugado no le chafaremos la sorpresa ^^.

 Como podéis ver, la figura es una pequeña maravilla. Al igual que la de Sora, esta esta hecha igual que los diseños de Kingdom Hearts 2, cosa que como fan agradezco muchísimo ya que han conseguido hacer una figura muy completa. 

Y hablando de completa, como accesorios nos viene con dos Llaves espada, el helado, y dos manos diferentes para que le podamos poner poses que no os voy a describir por los spoilers pero son una maravilla de accesorios ^3^.









Personalmente siempre me ha gustado mucho más Roxas que no Sora, no se porqué ese toque siniestro y sus orígenes me encantaron desde el principio, y cuando en Kingdom Hearts 358/2 Days lo tuvimos de protagonista, ya acabé enamorado del todo, así que esta Play Arts no la pienso dejar escapar, ¡Simplemente me encanta! ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram