Kantai Collection - Shimakaze -Half-Damage ver.- figFIX (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado hoy la primera figura de su nueva colección llamada figFIX. Colección de figuras estáticas esculpidas con el mismo tamaño que las figma (escala 1/12 aprox.), por lo que estas figuras tendrán un precio más razonable. Y la primera figFIX que nos ofrece la compañía es la de Shimakaze, la protagonista del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle.

figFIX 艦隊これくしょん -艦これ- 島風 中破ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 3611 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figFIX de Shimakaze y conocer todos sus detalles:



Max Factory ya nos había mostrado en algunos eventos los prototipos de las primeras figuras que nos presentarán dentro de su nueva colección figFIX. Y hoy, la compañía nos ha presentado oficialmente la primera figura de esta colección, la cual corresponde a Shimakaze, la protagonista de Kantai Collection, representada en su versión Half-Damage.


Como os he comentado, las figFIX son unas figuras que Max Factory nos ofrece esculpidas con el mismo tamaño que las figuras de su conocida línea figma (aprox. escala 1/12). Por lo que es muy fácil que podáis hacer varias combinaciones entre ellas al tener el mismo tamaño, aunque como ya os podéis imaginar, las figFIX son figuras estáticas, las cuales están esculpidas en su pose más característica. 

Pero la ventaja más relevante de las figFIX es su precio razonable. Por lo que aunque éstas no sean unas figuras muy grandes, se convierten en una muy buena opción a tener en cuenta para todos los coleccionistas, y más si tenéis en cuenta que los escultores de Max Factory han puesto todo su esmero para conseguir figuras perfectas.

Otra característica de las figFIX es que su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que éste tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.
Y otro detalle es que se les puede cambiar la expresión facial y usar las de su respectiva figma. Por ejemplo, en el caso de Shimakaze, si disponéis de la figma podréis usar sus expresiones faciales en la figFIX que os presentamos hoy.

Aunque si no disponéis de la figma de Shimakaze, Max Factory incluirá otra expresión facial en la figFIX, pero solo para los que hagan el preorder en la tienda online de Good Smile Company.



En la siguiente imagen podéis ver la expresión facial que solo os vendrá si hacéis su preorder en la tienda online de GSC:



Kahotan también nos ha mostrado hoy en su blog la figFIX de Shimakaze con imágenes que nos permiten verla mucho más de cerca:


Como habéis podido ver, Shimakaze no viene sola, pues la acompañan tres Rensouhou-chans. El cuello de estos es ligeramente giratorio.


Aquí podéis ver el Rensouhou-chan más grande:


Aquí el Rensouhou-chan mediano:


Y aquí el Rensouhou-chan más pequeño:









A continuación podéis ver una imagen de la figma de Shimakaze. Recordad que podéis usar las expresiones faciales de la figma en la figFIX que acabamos de ver.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram