Kantai Collection - Shimakaze 1/8 (Griffon Enterprises)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado la primera figura que dedican a uno de sus personajes. Y como no podía ser menos, empiezan ofreciéndonos a Shimakaze.

艦隊これくしょん -艦これ- 島風 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 13.392 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shimakaze:




Como sabéis, son muchas las compañías de figuras que nos ofrecen figuras dedicadas a Kantai Collection. Y Griffon Enterprises no ha querido ser menos y hoy nos presenta oficialmente su primera figura dedicada a sus personajes. Como no, la compañía ha empezado ofreciéndonos su versión de Shimakaze, pero os recuerdo que la compañía ya ha mostrado los prototipos de otras figuras, como las Taiha ver. de Shimakaze y de Nagato, y otras figuritas dentro de su línea Nanoricchi.

Pero bueno, si nos centramos ahora con esta primera figura de Shimakaze, tenemos que reconocer que ésta no ha quedado nada mal. De nuevo podemos ver a Shimakaze esculpida con tres encantadores Rensouhou-chan. Pero el gran inconveniente que se va a encontrar Griffon Enterprises, en mi opinión, es que ya hemos visto muchas figuras de Shimakaze (figuras de todos los tipos (a escala, articuladas,...), con diferentes calidades y precios,...), por lo que, otra figura a escala 1/8 y por el precio por el que nos la ofrece Griffon Enterprises, no sé si va a tener demasiada aceptación. ¿Qué opináis?




















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest