Kantai Collection - Rensouhou-chan Plastic Model (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos ha presentado un curioso Plastic Model dedicado al adorable Rensouhou-chan.

艦隊これくしょん-艦これ- 連装砲ちゃん プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 8cm
Material: PS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 1200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su maqueta de Rensouhou-chan y conocer todas sus opciones:




Hoy os queremos presentar una divertida maqueta que Kotobukiya nos ofrece de Rensouhou-chan de Kantai Collection. Como ya os podéis imaginar, ésta la tendréis que montar vosotros mismos, pero resulta bastante sencillo pues no hace falta usar pegamento ni pintar. Además, la compañía os incluye diferentes partes opcionales que os permiten poner a Rensouhou-chan como más os guste. Concretamente disponemos de tres expresiones faciales diferentes y además, también podemos ponerlo en su forma medio dañada.
Fijaos también que la cabeza, los cañones y las manos son móviles. Y si lo preferís, podéis poner a Rensouhou-chan con o sin el flotador.

La verdad es que Kotobukiya ha hecho un buen trabajo con esta maqueta de Rensouhou-chan. Ésta no es que sea muy grande, pero ya veis que nos permite muchas opciones, además, la compañía nos la ofrece por un precio de lo más razonable.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest