Kantai Collection - Nagato & Mutsu 1/8 (Penguin Parade)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía Penguin Parade también nos ha presentado hoy sus figuras a escala 1/8 de Nagato y Mutsu.


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 15.000 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de sus dos primeras figuras a escala dedicadas a los personajes de Kantai Collection:

Después de haber visto expuestos los prototipos de estas dos figuras a escala, que Penguin Parade nos ofrece de Nagato y Mutsu de KanColle, en las dos últimas ediciones del Wonder Festival y otros eventos, finalmente hoy la compañía nos las presenta oficialmente y nos da a conocer todos sus detalles.

Tanto Nagato como Mutsu han sido representadas en su pose clásica con la que aparecen en su ilustración principal del juego, las cuales podréis ver más adelante. Y la verdad es que, si comparáis las ilustraciones con las figuras que nos ofrece Penguin Parade de ellas, tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un gran trabajo. Unas figuras que han sido esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles.

Por lo que sin más, pasemos a verlas una a una para que os podáis hacer vosotros mismos una idea:

Primero aquí tenéis a Nagato:

艦隊これくしょん -艦これ- 長門 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]









Y a continuación podéis ver a Mutsu:

艦隊これくしょん -艦これ- 陸奥 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram