Kantai Collection- Kirishima 1/8 (Ques Q)

Directamente del videojuego Kantai Collection, que está siendo un auténtico éxito en todo el mundo, nos llega la preciosa Kirishima, una Kongou Class Battleship que nos llega de la mano de Ques Q a escala 1/8:
艦隊これくしょん-艦これ- 霧島


Altura: 18,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC y ABS
Precio: 13.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta auténtica belleza de la ingeniería figuril:




Tenemos ante nosotros una figura a escala 1/8 de la preciosa Kirishima, una Kongou Class Battleship de lo más mona ya que su aspecto juvenil, las gafas, y la pose hacen que te enamores de ella instantaneamente.

La figura tiene un gran trabajo de escultura que se ve en lo bien proporcionada que está y lo natural que le queda la pose. Además tiene un trabajo de pintura excelente que nos permite diferenciar a la perfección la delicada piel de Kirishima de su vestido o de los cañones. Los cañones además son móviles, por lo que podremos cambiarle la posición dependiendo de como queramos exponerla. 

La verdad es que esta figura es un gran trabajo por parte de Ques Q y aunque no hayáis visto nada de Kantai Collection y no sepáis ni lo que es (cosa bastante dudosa ^^) estoy seguro que todo el que mire la figura quedará alucinado por su gran calidad.



















Esta es una de esas figuras que, cuanto más las miras una vez que la tienes en tu vitrina, más detalles descubres y más te gusta. No voy a decir que sea la mejor figura de KanColle hasta la fecha, pero si que es la que personalmente me gusta más, no se, ese aire natural con las gafitas y el vestido me encanta ^^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram