Kantai Collection - Amatsukaze Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Amatsukaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 天津風[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Amatsukaze y conocer todas las opciones que nos permite:




Finalmente, después de haberla visto expuesta en diferentes eventos, Good Smile Company nos presenta oficialmente la Nendoroid de Amatsukaze de Kantai Collection. Una figurita que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y que GSC nos ofrece esculpida con la calidad habitual que estamos acostumbrados a ver en todas sus figuras. 

Como seguro os estáis imaginando todos aquellos que conocéis las figuras de la línea Nendoroid de GSC, Amatsukaze nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. 
Y en esta ocasión, GSC nos incluye: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, los planos para una nueva turbina (ideal para ponerla dándoselos a Shimakaze), un cuerpo alternativo que nos permite poner a Amatsukaze en su pose medio dañada, diferentes partes de efecto que nos permiten ponerla disparando sus torpedos y columnas de agua para recrear el impacto.

Fijaos que también os viene Rensouhou-kun unido a la altura de la cadera de Amatsukaze. Éste también es articulado y nos viene con diferentes piezas de efecto para ponerlo disparando.






Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, Amatsukaze os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial (puede ser diferente a la que se ve en esta imagen).




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram