Kantai Collection - Amatsukaze figma (Max Factory)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Max Factory nos ha mostrado las imágenes oficiales de la siguiente figma que nos ofrecen dedicada a sus personajes. En esta ocasión nos presentan la de Amatsukaze.

figma 艦隊これくしょん -艦これ- 天津風[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Amatsukaze:



Como bien sabéis todos los que nos seguís habitualmente, últimamente hemos visto en diferentes ocasiones la figma de Amatsukaze: expuesta en eventos, en el streaming que hizo la semana pasada Kahotan,... incluso esta mañana mismo hemos compartido en nuestras redes sociales el mosaico que acabáis de ver con diferentes imágenes oficiales de ésta. Pues hace un momento, Max Factory ha compartido varias imágenes oficiales de esta nueva figma que nos ofrecen dedicada a los personajes de Kantai Collection, y ya nos han informado de que su preorder saldrá este miércoles, día 24 de septiembre.


Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figma, podremos poner a Amatsukaze en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Estas poses se os mantendrán mucho más estables, gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas.
Pero además, como también es característico de esta línea de figuras de Max Factory, la compañía nos incluye una buena variedad de partes opcionales y accesorios que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
Tal y como podéis ver en las imágenes, Amatsukaze nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de determinación y una sonriendo algo avergonzada), diferentes manos y un sombrero del que le sale humo en forma de corazón. 
Otro detalle es que Rensouhou-kun es parcialmente articulado






A continuación os dejamos con más imágenes oficiales de mejor calidad que nos ha mostrado Max Factory:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram