JoJo's Bizarre Adventure Part.III - N'Doul & Geb (Sculpt, Color Supervision: Hirohiko Araki) Statue Legend 52 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Statue Legend, dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de N'Doul y de Geb.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 52.ンドゥール&ゲブ神〈原型・彩色監修/荒木飛呂彦〉[ディ・モールト ベネ]


Altura: 10cm (N'Doul) / 4,5cm (Geb)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: 20 de septiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº52:




Di molto bene de nuevo nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. En esta ocasión, como podéis ver, tenemos a N'Doul y a Geb en una misma figura. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje (o personajes más bien) original que representa y con la calidad habitual que Di molto bene nos ofrece en sus figuras. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como su coloración para que la figura sea perfecta.

Fijaos en todos los detalles en los que ha sido esculpido N'Doul y Geb, con los que la compañía consigue que estos nos transmiten un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están todos sus músculos, los mechones de su pelo. Y fijaos también en la pose con la que ha sido representado N'Doul, con la que consiguen que el personaje nos transmita una gran serenidad.

La verdad es que si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, las Statue Legend de Di molto bene, son unas buenas figuras a tener en cuenta. Además, la compañía nos las ofrece por un precio de lo más razonable.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram