Infinite Stratos - Houki Shinonono Kitsune Miko Ver. 1/4 (FREEing)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Kitsune Miko Ver. a escala 1/4 que la compañía FREEing nos ofrece de Houki Shinonono, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

IS<インフィニット・ストラトス> 篠ノ之箒 狐巫女Ver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 19.259 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/4 que nos ofrece de los personajes de Infinite Stratos:



Y aquí tenéis la nueva figura a escala 1/4 que FREEing dedica a los personajes de Infinite Stratos. Ya son varias las figuras que la compañía nos ha presentado dentro de esta colección esculpidas en diferentes versiones (Swimsuit ver., Cat ver.,...). Y en esta ocasión,  nos ofrecen a Houki Shinonono en versión Kitsune Miko, figura que ya pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Summer.


Como ya os podéis imaginar, en esta ocasión tenemos a la preciosa Houki Shinonono vestida con un traje de sacerdotisa de color rojo, complementada con unas orejas y una cola de zorro. Una figura con la que FREEing consigue transmitirnos toda la belleza de este personaje, con un toque de lo más sexi, y al mismo tiempo nos hace ver a una Houki Shinonono de lo más amable y madura con esa expresión facial algo avergonzada con la que ha sido representada.

Una figura que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles por parte de FREEing y con un gran parecido con el personaje original. Además, no debemos olvidar que ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que su tamaño es realmente grande. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura impresionante, la cual os quedará preciosa junto al resto de figuras de la colección tal y como podréis ver más abajo.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest