Infinite Stratos - Charlotte Dunois -Swimsuit Ver.- 1/7 (Gift)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), la compañía Gift finalmente nos ha presentado su figura a escala 1/7 de Charlotte Dunois en traje de baño.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア 水着Ver. 1/7 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gift nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Charlotte Dunois, y ver la ilustración original en la que está basada:



Hace unas semanas, Gift compartió con todos nosotros algunas imágenes del prototipo ya pintado de esta nueva figura que nos ofrecen de los personajes de Infinite Stratos en traje de baño. Prototipo que, si os acordáis, también pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2014 Summer. Y hoy finalmente la compañía nos ha mostrado ya todas sus imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos sus detalles.

En esta ocasión, Gift se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver para esculpir su Swimsuit ver. de Charlotte Dunois. En ella podemos ver a este personaje de IS con su característico bikini amarillo, el cual ya hemos visto en otras ocasiones, junto a sus compañeras.

Como podéis ver, Gift ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Lo que más nos llama la atención es esa sonrisa y esa pose tan coqueta y amable con la que ha sido representada Charlotte, con la que seguro enamorará a más de uno. Pero fijaos también en otros detalles como: las arrugas del traje de baño, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y lo bonita que ha quedado su trenza cayendo por encima de su hombro.












[Actualización 09/09/2014]

Kahotan ha hecho hoy en su blog una preview de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Charlotte Dunois de Infinite Stratos, que la compañía Gift nos presentó hace unos días. Por lo que os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado para que podáis ver esta figura más detalladamente:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram