High School DxD - Akeno de Dance (Akeno Himejima Pole Dance ver.) 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime High School DxD, dentro de su colección Pole Dance Ver. Una figura esculpida en polystone y a escala 1/6, que en esta ocasión corresponde a Akeno Himejima.

ハイスクールDxD 朱乃 de Dance (姫島朱乃 ポールダンスver.) 1/6 ポリストーン完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 15cm (20cm teniendo en cuenta la base)
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 19.980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de la Pole Dance ver. de Akeno Himejima:




Si os acordáis, hace aproximadamente un año, Amie-Grand nos presentó la Pole Dance ver. de Rias Gremory. Una figura esculpida a escala 1/6 y en polystone, en la que tenemos a la protagonista de High School DxD bailando en una barra de striptease. Pues ahora la compañía nos ha presentado una figura de Akeno Himejima dentro de esta colección, para que la podáis poner junto a Rias (fijaos que podréis unir sus dos bases).

Tal y como os comentamos con la figura de Rias, el gran inconveniente de esta figura es su elevado precio, el cual evidentemente se debe por el material con el que ha sido esculpida. Pero por lo general, el nivel de detalles y acabados de la figura se podría mejorar para terminar de darle a ésta esa calidad que le falta para justificar su elevado precio.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que la valoréis vosotros mismos.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram