Gundam Build Fighters - Aila Jyrkiainen 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

Seguimos ahora con una nueva figura de Megahouse donde nos presenta una nueva figura de Aila Jyrkiainen del anime Gundam Build Fighters. Figura a escala 1/10 que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Gundam Girls Generation.

ガンダム・ガールズ・ジェネレーション 「ガンダムビルドファイターズ」 アイラ・ユルキアイネン 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: 4 de setiembre de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales que Megahouse ha hecho públicas de esta nueva figura:


La verdad es que de Gundam Build Fighters he visto muy poco, pero aún así la figura me atrae muchísimo, así que esto indica que los de Megahouse han hecho un gran trabajo ^^. Tenemos aquí a la preciosa Aila, una chica muy mona con un pelo muy largo y comiéndose un Nikuman (o bollito de carne). 

Como sabréis, Megahouse ha sacado esta línea de figuras a una escala menor (1/10) para así bajar el precio y hacer más accesible las figuras a todo el mundo, pero sin dejar de lado los detalles y calidad habituales de la compañía, una cosa que se agradece ya que no siempre pasa que cuando se baja la escala se mantenga la calidad. 

Personalmente me encanta la expresión de la cara, bondadosa pero a la vez un poco avergonzada. Esto, junto con la pose hace que podamos ver todos los detalles tanto del vestido como de las curvas de la preciosa Aila. Como podéis ver en la imagen principal, ya hay anunciadas dos figuras más de esta colección la de China Kousaka y la de Rinko Iori también de Gundam Build Fighters, así que si os gusta este anime solo es cuestión de tiempo a que las saquen a la luz ^^.









[Actualización 13/1/15]

La Gundam Girls Generation de Aila Jyrkiainen está a punto de salir a la venta, y desde MegaHouse nos han facilitado algunas imágenes de su figura final y de su caja:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram