Gundam - BANDAI Build Model Gundam (Bandai)

A continuación os presentamos la primera entrega de una colección que estoy seguro que encantará a los fans de Gundam. Se trata de una colección de figuras montables basadas en los mechas más clásicos de la saga Gundam:


 Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Precio: 3.780 el pack de 10
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuacion os ponemos todas las imágenes y os explicamos que es exactamente esta nueva colección de figuras:


  

Esta nueva colección de Bandai está hecha y diseñada para inicar a los más pequeños en el mundo de los Gunpla. Se tratan de figuras que vienenen cajas aleatorias, al igual que el resto de colecciones, pero vienen completamente desmontadas, por lo que quien las compre las tendrá que montar. En total son unas 30 piezas por Gundam.

La tecnología y tipo de piezas son exactamente igual que las de las maquetas, pero sin tener que retirarlas de la placa, ni cortarlas, ni nada de nada. Lo que más destaca de ellas es que son figuras del tipo SD clásico de Gundam pero un poco más monas, supongo que como van dirigidas a un público un poco más infantil las han hecho más monas.







La verdad es que todo lo que sea iniciar a la gente en el mundo de las maquetas me parece una iniciativa genial, aunque personalmente me compraré esta colección por lo monas y potentes que se ven en las imágenes ^3^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram