Grisaia no Kajitsu - Amane Suou 1/6 (Kotobukiya)

De la novela visual, manga, y próximo anime, Grisaia no Kajitsu, Kotobukiya nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Amane Suou, una de sus protagonistas.

グリザイアの果実 周防天音 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su estupenda figura a escala 1/6 de Amane Suou:



Y aquí podéis ver la primera figura que Kotobukiya dedica a los personajes de Grisaia no Kajitsu, novela visual que recientemente ha sido adaptada a manga, y próximamente tendrá también su adaptación a anime. En esta ocasión, Kotobukiya nos ofrece una figura esculpida a escala 1/6 de la enérgica Amane Suou.

Como podéis ver, Amane ha sido representada en una pose de lo más alegre y dinámica, lo que nos permite hacernos una idea de su personalidad, con un bonito bikini de color blanco y sujetando una manguera de la que sale un agua de lo más fresquita y transparente, ideal para refrescarse uno de estos días tan calurosos de verano.
Además, al encontrarnos ante una figura de Kotobukiya, ya os podéis imaginar que ésta ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Y la verdad es que con tan solo mirarla os podréis hacer una idea de ello. Fijaos en lo encantadora que ha quedado Amane, su bonito cuerpo, su cautivadora sonrisa, el movimiento que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, las arrugas y volantes del bikini y el material transparente usado para recrear el agua.

Realmente nos encontramos ante una figura preciosa, la cual seguro encantará a los más fans de Grisaia no Kajitsu.









[Actualización 11/2/15]

La figura a escala 1/6 de Amane Suou de Grisaia no Kajitsu ya ha salido a la venta, y Kotobukiya nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram