Dracu-riot! - Miu Yarai 1/8 (Broccoli)

La compañía Broccoli nos ha presentado su figura a escala 1/8 de Miu Yarai, personaje de la novela visual para adultos de Yuzusoft, Dracu-riot!.

DRACU-RIOT! 矢来美羽 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 19cm
Diámetro pedestal: 10cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Dracu-riot!:
 



Hace unas semanas, Broccoli nos mostró las imágenes del prototipo sin pintar de esta figura a escala 1/8 de la preciosa Miu Yarai en la que estaban trabajando. Y hoy la compañía nos sorprende a todos con todas sus imágenes oficiales, que nos permiten verla con todo lujo de detalles.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que Broccoli ha hecho con esta versión que nos ofrecen de Miu Yarai. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles.

Como podéis ver, Miu Yarai ha sido esculpida con su uniforme, sentadita en una pose de lo más dinámica y elegante sobre una bonita base. Una figura preciosa en todo su conjunto, pero tampoco debemos olvidar sus pequeños detalles. Fijaos en la preciosa melena de Miu, la bonita ondulación de cada uno de sus mechones, todas las arrugas de su uniforme, sus elegantes botas,... Una figura bastante bien cuidada por parte de Broccoli, por lo que seguro que a todos los fans de este personaje de Dracu-riot! os interesará tenerla en consideración.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram